____________________________
...nuestro punto de encuentro

Iglesia Evangélica MICED

M I N I S T E R I O   I N T E R D E N O M I N A C I O N A L   C R I S T I A N O
   D E   E V A N G E L I Z A C I Ó N   Y   D I S C I P U L A D O 

"Porque nosotros somos colaboradores de Dios" 1 Corintios 3:9 RVR1960

Un poco de Historia

MICED, Ministerio Interdenominacional Cristiano de Evangelización y Discipulado, nació en Venezuela, en la ciudad de Valencia, en el año 1.993, cuando los pastores Claudio Auteri Ternullo y Carolina Vargas de Auteri, ante la creciente descomposición social, moral y familiar, respondieron positivamente al llamado de Dios a la "Gran Comisión".


En mayo de 1.993, siendo invitados a participar de una exposición internacional de literatura cristiana llamada "Expolit", Dios les confirmó para establecerse como Iglesia; y fue así como, junto a un grupo de cinco líderes cristianos que le acompañaron, se registró MICED legalmente y ante la Dirección de Cultos del Ministerio de Interior y Justicia, el día 06 de junio de 1.993, bajo el nombre de "Asociación Civil Iglesia Evangélica MICED".


Claudio y Carolina, fueron ganados por el ministerio de Cruzada Estudiantil. Fueron formados y preparados bajo las enseñanzas y la capacitación de los pastores Freddy Rojas Pineda y María Elena Durán de Rojas, y de los pastores Jair Ríos Gómez y Maritza Mosquera de Gómez. De hecho, actualmente en Venezuela, somos un Ministerio Asociado a CENFOL, Centros de Formación y Liderazgo, cuyos Directores Nacionales son precisamente los pastores Jair Ríos Gómez y Maritza Mosquera de Gómez.


Hoy en día tenemos Sedes atendidas pastoralmente por: Claudio Auteri y Carolina Vargas de Auteri en Valencia, Jeser Barrios y Thelma Villamediana en Guacara, ambas ciudades de Venezuela; y Giuseppe Auteri y Saira Núñez de Auteri en la ciudad de Villeneuve d´Ascq, en Francia.


Contáctanos

 
 
 

En síntesis...

MICED, somos una Asociación Civil sin fines de lucro, completamente apolítica, con carácter religioso, de alcance nacional e internacional, de duración indefinida e integrada por un grupo de personas físicas que sin hacer distinción de raza, sexo, edad, creencias o condición social, nos hemos unido con el fin de cumplir con los objetivos señalados en la Palabra de Dios.

 

Síguenos...

 

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.